La gestión de Pablo Zurro finalizó una nueva cuadra de pavimento - Pehuajo

29 de octubre de 2019

La gestión de Pablo Zurro finalizó una nueva cuadra de pavimento


La gestión que encabeza el intendente Pablo Javier Zurro finalizó una nueva cuadra se pavimento en la ciudad de Pehuajó. Se trata de la urbanización de calle Rafael Hernández entre pasaje Ituzaingó y Dean Funes. "Luego de haber recibido nuevamente el respaldo de la población, continuamos trabajando con la misma fortaleza y compromiso. Vamos a seguir pavimentando la ciudad, urbanizando y avanzando en obras claves para el desarrollo de la ciudad".

Hace solo algunos días atrás, la Secretaría de Obras comenzó la pavimentación de Alfonsina Storni entre Mármol y Gorostiaga. A la vez, comenzaron los trabajos en Rafael Hernández entre Dean Funes y Pasaje Ituzaingó. El Secretario de Obras Públicas municipales Ing. Luis Fanti, explicó que en pocos días se podrá abrír el tránsito, pero solicitó a los vecinos que no transiten por el nuevo pavimento, con el objetivo de respetar el correcto tiempo de fraguado del material.

A  la vez, la Secretaría de Obras públicas Municipales ya trabaja en lo que será la pavimentación de calle Ituzaingó entre Trejo y Bogliano. En este sentido Pablo Zurro señaló, "cuando asumimos por medio del voto del pueblo, era casi impensado llegar a donde estamos llegando en materia de pavimentación. Hoy las obras hablan, y aunque sabemos que faltan, como siempre lo digo, quiero que todos los vecinos se queden tranquilos porque vamos a hacer lo imposible para seguir avanzando en la urbanización".



No hay comentarios:

Publicar un comentario