Francisco Madero: Se pavimenta calle Alem entre Del Valle e Irigoyen - Pehuajo

3 de octubre de 2019

Francisco Madero: Se pavimenta calle Alem entre Del Valle e Irigoyen


La municipalidad de Pehuajó se encuentra pavimentando una nueva calle en la localidad de Francisco Madero. se trata de calle Alem entre Del Valle e Irigoyen, donde personal perteneciente a la Secretaría de Obras Públicas Municipales, trabaja en la pavimentación de la arteria mencionada.

Pablo Javier Zurro, acompañado del delegado local, Gustavo Mónaco, visitó los trabajos y conversó con los vecinos de la localidad "Estamos avanzando en la pavimentación de una nueva calle en este hermoso pueblo. La misma va a mejorar la transitabilidad y sin dudas le va a cambiar la vida a los vecinos. Quiero agradecer las muestras de cariño y afecto recibidos. y quiero reafirmar el compromiso de seguir avanzando en este sentido con más pavimento en la localidad".


Gustavo Mónaco reafirmó las palabras del intendente, agradeció el trabajo del personal de la delegación, como así también de la Secretaría de Obras Públicas Municipales. "Es muy importante seguir sumando obras de este tipo, que sin dudas suman y hacen a la calidad de vida de todos los vecinos. Aquí hemos construido un pequeño museo para visitar, en el que tenemos objetos históricos, y parte de la historia viva de la comunidad. Próximamente y luego del fraguado del material de concreto que estamos utilizando en la pavimentación, vamos a continuar con una cuadra más".




No hay comentarios:

Publicar un comentario