En Juan José Paso y Francisco Madero comenzó la segunda entrega de becas - Pehuajo

2 de octubre de 2019

En Juan José Paso y Francisco Madero comenzó la segunda entrega de becas

En Pehuajó será el sábado 5 de octubre

En Juan José Paso y Francisco Madero comenzó a efectuarse el pago de la segunda parte de la beca estudiantil, perteneciente al programa municipal de becas 2019. Pablo Javier Zurro acompañó a los delegados locales y equipo de Secretaría de Desarrollo Humano para completar la entrega de Becas. "Este aporte que cumple 11 años como programa municipal de becas, es un incentivo más, una ayuda, para que puedan estudiar, para que puedan abordar gastos. El país está pasando por uno de los peores momentos de la historia, trabajar, y estudiar, son dos acciones que nos van a ayudar a volver a tener futuro, fortalecer la esperanza y construir el país que nos merecemos" destacó Pablo Javier Zurro.

Programa Municipal de Becas

El Programa Municipal de Becas Cumplió 11 años desde su creación en 2009 bajo mandato del intendente Pablo Javier Zurro. En esta oportunidad la inversión total supera ampliamente los 10 millones de pesos, superando los 14 mil pesos para aquellos que estudian a más de 200 km de distancia, más de 9 mil pesos a aquellos que estudian a menos de 200 km, y algo más de 7 mil pesos a aquellos que están cursando sus estudios en Pehuajó. Son 3 categorías por un total de 998 becas, en el que también se incluyen a los y las estudiantes de las localidades del partido.

En Pehuajó

Al igual que en la primera oportunidad, la entrega en Pehuajó se dividirá en 2 tandas. Ambas serán el sábado 5 de octubre, con la diferencia que la primera será a las 12:30 y la segunda a las 15:30 horas. Ambas serán en el salón blanco del palacio municipal, y los beneficiarios serán comunicados del horario al que deben asistir. Es importante destacar que no se entregarán becas a beneficiarios que no concurran en el horario en el que fueron citados, al igual que en la primera entrega.

En las localidades

Luego de la entrega en Juan José Paso de la que participó el Delegado local Claudio Ramos, y de la entrega en Francisco Madero de la que participó el delegado Gustavo Mónaco, el programa continuó su recorrida el día martes en Nueva Plata, Mones Cazón y Magdala, para continuar el día jueves en Guanaco y Chiclana. Al igual que en Pehuajó, los beneficiarios de las localidades fueron previamente notificados telefónicamente.





No hay comentarios:

Publicar un comentario