Dio inicio el curso municipal sobre Mapeo y Geo posicionamiento con GPS - Pehuajo

21 de octubre de 2019

Dio inicio el curso municipal sobre Mapeo y Geo posicionamiento con GPS

La Municipalidad de Pehuajó a través del Centro Universitario Municipal, se encuentra dictando un curso sobre Mapeo y Geo posicionamiento con GPS. El curso comenzó este lunes en el Salón Blanco Municipal con cupo lleno y se extenderá los días 22, 28 y 29 de octubre de 9 a 13 horas y de 14 a 18 horas, con una carga horaria total de 32 horas.

Pablo Javier Zurro explicó a través du su página oficial: "Desde que asumimos el compromiso de conducir los destinos de Pehuajó, hemos adoptado con franca firmeza el desafío de fomentar la formación y capacitación de nuestros jóvenes. Muchas veces hemos optado por no difundir el inicio, el final o el transcurso de la oferta educativa que de forma gratuita dictamos a través del Centro Universitario Municipal, pero por ejemplo, hoy, dio inicio otro curso a cargo de la Facultad de Agronomía de la UBA, en este caso, los jóvenes pueden acceder de manera gratuita, a formación certificada sobre Mapeo y Geo posicionamiento con GPS. Invertir en la formación de los jóvenes, es apostar al futuro".

Para acceder a toda la información de la oferta educativa que ofrece la municipalidad de Pehuajó, resulta indipensable visitar las oficinas del Centro Universitario Municipal a cargo del Docente Crhistian Urbina, en Dean Funes y Gardes (1º piso), o llamar al 473358.


No hay comentarios:

Publicar un comentario