Deportes: Resultados de la tercera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2019 - Pehuajo

1 de octubre de 2019

Deportes: Resultados de la tercera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2019

Durante todo el día  martes, se llevó a cabo la tercera jornada de competencia. La delegación pehuajense tuvo un día muy positivo y logró conseguir cuatro medallas de bronce.

Las mismas las consiguieron Mateo Cotta en los 100 metros de mariposa, Jazmin Espina, en Velocidad Visual PCD, categoría sub 16, Abril Machiavelli en patín categoría sub 13 y Milagros Beheran en los 100 metros visual categoría sub 16. 

A continuación, los resultados del día martes:

El sóftbol femenino de la escuela normal, ganó sus dos partidos. En menores le ganó 10-8 a Vicente López y en cadetes, le ganó a Quilmes 14-8. El handball sub 14 masculino -escolar abierta-, le ganó a Daireaux 20-8 y clasifico a la semifinal. En ajedrez, Francisco Frías perdió y Facundo Villar ganó y competirán mañana para saber su posición final.

En tenis, Dino Medini y Felipe Domato ganaron su partido de la zona por 7-5 y 6-4 por la mañana y por la tarde perdieron 7-5 y 6-3. El fútbol PCD, perdió 3-2 ante José C Paz. El vóley femenino sub 13, le ganó a Olavarría 2-0 con parciales de 25-13 y 26-24 y así jugará la semifinal.  El equipo de fútbol Sub 18 masculino, perdió 2-1 ante General Villegas.

En la natación, Mateo Cotta ganó la medalla de Bronce en los 100 metros mariposa, Fausto Dominguez finalizó octavo en los 50 metros libres, Ignacio Cabrera termino sexto en los 100 metros libres, Oriana Agosti culminó cuartas en los 50 metros libres y Violeta Navarro finalizó quinta en os 100 metros mariposa.

En Atletismo, la posta 4x100 juvenil, salió quinta en la serie y el equipo de Mones Cazón, también clasifico quinto y no pudo clasificar a la final y Ramiro Grandi, terminó sexto en lanzamiento de bala en categoría menores no federados.. En el atletismo especial, Jazmin Espina consiguió la medalla de bronce en velocidad Visual PCD y Milagros Beheran, también ganó la medalla de bronce en los 100 metros de velocidad visual en categoría sub 16.

En Patín, Abril Machiavelli ganó la medalla de bronce en la categoría sub 13, Nayla Pereyra terminó en el puesto 10 de iniciación, Martina Bajo, finalizó en el puesto 7 en primera Sub 16 y Pilar Martínez, culmino décima en la general. Además, el hockey sub 16 masculino, perdió 10-1 ante San Isidro.






No hay comentarios:

Publicar un comentario