Se acerca un nuevo festejo por el Día del Estudiante - Pehuajo

3 de septiembre de 2019

Se acerca un nuevo festejo por el Día del Estudiante

El comienzo de la primavera trae diferentes festejos por parte de los jóvenes y desde el municipio se ofrece un espacio de esparcimiento y diversión con entrada libre y gratuita.

El sábado 21 de septiembre, en la manzana de los Circos sobre Acceso Néstor Carlos Kirchner se celebrará el día del estudiante con importantes actuaciones y atracciones musicales.

El evento contará con la presencia de Dj Sequi, juegos, toro mecánico, gladiadores, fútbol siames, simulador de vuelo, taller de murga, taller de tela, fotocabina, kermese y la tradicional fiesta de la espuma. Además en el escenario habrá Free Style, Rap, karaoke y coreos. Si participas de las competencias podes ganar una cena para tu grupo.

Desde las 16, hasta las 20 horas, los jóvenes podrán disfrutar de todas las actividades que la Secretaría de Juventud junto a los estudiantes ofrecen en la manzana de los circos. 

Colaborá con un útil escolar o con un alimento no perecedero. Para más información comunicarse con la Secretaría de Juventud al 472858.     






No hay comentarios:

Publicar un comentario