Pablo Zurro visitó las obras municipales en la Escuela Sarmiento - Pehuajo

21 de septiembre de 2019

Pablo Zurro visitó las obras municipales en la Escuela Sarmiento


Acompañado de la presidenta del Consejo Escolar, Prof. Miriam Irastorza, el Consejero Escolar Prof Jorge Kearney y la Consejera Escolar Andrea Le Moglie visitó las obras que realiza la municipalidad de Pehuajó en las instalaciones de la Escuela Sarmiento. "Cumplir con los compromisos asumidos es parte del ADN de nuestra gestión, ir mejorando progresivamente los establecimientos educativos y crear nuevos espacios para el aprendizaje es para nosotros una materia que tenemos que seguir desarrollando, venimos bien, pero aún queda mucho por hacer" destacó Pablo Javier Zurro.

La obra consta de tres intervenciones, en las cuales se adaptarán los sanitarios del personal a sanitarios adaptados, ejecución de rampa de acceso y readecuación de veredas. Además, se adicionaron obras como la readecuación de la instalación cloacal, se incorporó la readecución completa, desagües  pluviales y recambio de solado de patio sudoeste 160m2, por un monto superior a 1.300.000,00.

En el lugar, Pablo Javier Zurro explicó que la obra de la Escuela Secundaria Nº6 es una obra comprometida por la provincia de buenos aires a principios de febrero, razón por la cual instó a las autoridades provinciales, y a sus dirigentes locales de (CAMBIEMOS), a tomar cartas en el asunto. "Ya van 8 meses que los estudiantes del ex colegio nacional sufren la falta de baños. Deberían hacerse cargo de lo que se comprometieron. Solo espero que no hagan lo mismo que han hecho con el Jardín de Rafael Hernández y Naón, que abandonaron hace ya dos años. Les pido que se hagan cargo, que cumplan la palabra".






No hay comentarios:

Publicar un comentario