La gestión municipal sigue renovando el sistema de luminarias públicas. En esta oportunidad, los trabajos se centraron en Encina y Bogliano.
Se pusieron dos cuadras de luz, con cuatro columnas por cuadra. Las nuevas luminarias de led que está colocando ahora el municipio, de 160 watt, tienen menos consumo que las anteriores y es notable la mejoría de la iluminación de las calles.
El Intendente municipal, Pablo Javier Zurro, dijo "Nos encontramos en Encina y Bogliano, con una nueva iluminación, Pehuajó no se detiene. Anteriormente, habíamos colocado luminarias led en Avenida Balcarce y en Avenida López y Planes, en donde también, se pavimentó a doble mano, esto es una gran noticia para los pehuajenses.
Por otra parte, el Ing. Luis Fanti agregó "Las nuevas luminarias de led que está colocando ahora el municipio, de 160 watt, tienen menos consumo que las anteriores y es notable lo mejor que quedan iluminadas las calles. Se habían prendido hace poco empleados de comercio y ahora se hacen dos cuadras de Encina y se va a continuar con la iluminación en distintos sectores de la ciudad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario