Francisco Madero: Grandes avances en la construcción de viviendas pertenecientes al Círculo Cerrado - Pehuajo

26 de septiembre de 2019

Francisco Madero: Grandes avances en la construcción de viviendas pertenecientes al Círculo Cerrado

Personal municipal perteneciente a la delegación de Francisco Madero en conjunto con la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Pehuajó, trabajan arduamente en la construcción de las casas perteneciente al Círculo Cerrado. Cabe destacar que es la primera vez que se realiza en la localidad. 

En total, son nueve casas y se está trabajando en la colocación del cielorraso, durlock y en todo lo que es el sistema eléctrico.

Además, se extendieron los plazos para poder presentar la documentación requerida hasta el 30 de septiembre. 

El Delegado municipal, Gustavo Mónaco, se mostró muy contento por los avances y remarcó el apoyo constante del intendente a la localidad. "La decisión de Pablo Javier Zurro de construir viviendas en las localidades es atender a las necesidades habitacionales de los pueblos, éstas obras son para el futuro de las familias maderenses".   

Cabe destacar, que en el lanzamiento de las mismas, el Intendente municipal, Pablo Javier Zurro había expresado que "para nosotros es un orgullo seguir haciendo obras, en un país que está parado, lanzamos dos círculos cerrados en las localidades, construimos 9 viviendas en Francisco Madero, y 8 en Mones Cazón para familias de esas localidades".  





1 comentario: