Festejos por el día del estudiante en Pehuajó - Pehuajo

22 de septiembre de 2019

Festejos por el día del estudiante en Pehuajó

En la tarde del sabado, se festejó el dia del estudiante en la manzana de los circos sobre acceso Néstor Carlos Kirchner.

Cientos de jovenes se acercaron y pudieron disfrutar de diferentes actividades recreativas propuestas por las distintas areas municipales, como el toro mecanico, gladiadores, fútbol siames, simulador de vuelo, taller de murga, taller de tela, fotocabina, kermese y la tradicional fiesta de la nieve. Además el cierre de la jornada, estuvo a cargo de DJ Sequi. Por otro lado, en el escenario hubo free style, rap, karaoke y coreos. 

Además, el viernes, Guanaco tuvo su fiesta del estudiante, en la cual tambien participaron chicos y chicas de Magdala y Girondo de la cual participaron de actividades recreativas y pudieron disfrutar del show de rock nacional a cargo de "La Insoportable".

El Intendente municipal, Pablo Javier Zurro, acompañado por las distintas autoridades municipales, se hizo presente en el lugar y disfrutó de las distintas propuestas musicales que hubo en la manzana de los circos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario