CUM: Continúan las inscripciones al ciclo lectivo 2020 - Pehuajo

19 de septiembre de 2019

CUM: Continúan las inscripciones al ciclo lectivo 2020

Desde el Centro Universitario Municipal se informa que continúan abiertas las inscripciones para el ciclo lectivo 2020 de las carreras a distancia de algunas universidades como son la Universidad de Quilmes y UCASAL. En total son más de 80 las opciones educativas entre licenciaturas, tecnicaturas, especializaciones, entre otras.

Cabe destacar la reciente incorporación de la Universidad Pública de Quilmes a las posibilidades universitarias de carreras a distancia, aportando nueva oferta educativa en áreas ligadas a las ciencias sociales, economía y administración y artes. Entre las carreras podemos encontrar Licenciatura en ciencias sociales y humanidades, licenciatura en educación, licenciatura en geografía, contador público nacional, licenciatura en administración, licenciatura en comercio internacional, licenciatura en artes y tecnología, entre otras opciones, que se pueden consultar en www.unq.edu.ar . 

Para conocer más sobre la propuesta educativa a distancia que se ofrece desde la municipalidad podes acercarte a las instalaciones del CUM ubicadas en el Galpón Municipal (Deán Funes y Gardes) o podés comunicarte por facebook a Centro Universitario Municipal Pehuajo o por teléfono al (02396) 473358.




No hay comentarios:

Publicar un comentario