Pablo Zurro se reunió con integrantes de la Escuela Agraria - Pehuajo

13 de agosto de 2019

Pablo Zurro se reunió con integrantes de la Escuela Agraria


El Intendente Municipal, Pablo Javier Zurro se reunió con miembros d la Escuela Agraria de Pehuajó, en el marco de colaboración para con entidades educativas del partido de Pehuajó. Pablo estuvo acompañado de Miriam Irastorza, Presidenta del Consejo Escolar y Jorge Kearney, Consejero Escolar. En representación de la Escuela Agraria asistieron la Directora Silvina Juarez, , Jefe de Área Luciano Fraile, Preceptor Diego Bombino y Pañolero Jonatan Lucero.

La reunión giró en torno a la posibilidad de construir un playón polideportivo en la entidad, razón por la cual solicitaron la audiencia, y el apoyo del Consejo Escolar y la intendencia. En este sentido, la respuesta de Pablo Javier Zurro fue positiva, razón por la que de inmediato comenzaron los mecanismos de gestión para visitar los terrenos de la Escuela ubicada sobre ruta nacional Nº5 donde se construirá el nuevo playón, para que los y las estudiantes del colegio puedan realizar una gama de deportes más amplia, dentro de la entidad.

Zurro ratificó el compromiso y dijo "Vamos a acompañar este proyecto, porque como siempre, estamos para apoyar a todas las escuelas del partido de Pehuajó. Quizá en un futuro podamos hacer un SUM también, o un cerramiento, pero en lo más próximo vamos a avanzar con la construcción del playón polideportivo para los chicos y chicas que allí cursan sus estudios".






No hay comentarios:

Publicar un comentario