Obras de urbanización en calle Alvarado - Pehuajo

16 de agosto de 2019

Obras de urbanización en calle Alvarado


El intendente Pablo Javier Zurro recorrió nuevamente las obras sobre calle Alvarado donde la municipalidad trabaja fuertemente en las bases de un proyecto que cambiará para siempre este sector de la ciudad. La planificación municipal pretende urbanizar el canal y convertir la calle en avenida, tal cual se está realizando en avenida Venezuela, frente a la nueva urbanización.

Pablo Zurro explicó que en este momento las moto-niveladoras trabajan en el alteo y nivelación de la calle, para lograr el nivel definitivo. Con anterioridad se trabajó en el campo municipal lindero al canal (ex campo Los Rodriguez), donde se limpió y saneó todo el Sector. Vale destacar que a escasos metros de la sede de de la patrulla rural, la municipalidad también inició el movimiento de tierras para la construcción de la pista municipal de manejo.

Muy cerca de allí, y en el mismo predio se ubica el nuevo complejo deportivo del Club Atlético KDT, donde ya se puede observar el perimetral y la zona de vestuarios del nuevo estadio, precisamente sobre calle Lavardén, antes de ruta 226. En el resto de los terrenos, el proyecto es urbanizar, extender la red de servicios y trasladar planes de viviendas para las futuras generaciones.








No hay comentarios:

Publicar un comentario