Nuevo aporte municipal al Club Atletico KDT para la construcción de su nuevo estadio - Pehuajo

7 de agosto de 2019

Nuevo aporte municipal al Club Atletico KDT para la construcción de su nuevo estadio


Desafío nuevo estadio kadetista

Pablo Javier Zurro visitó la construcción del nuevo estadio del Club Atlético KDT. La obra está emplazada en el predio ubicado sobre avenida Labarden ex- campo Los Rodriguez, cedido por la del intendente Zurro para el progreso del club. "KDT históricamente ha sufrido el estar muy cerca de la salada, que desde el estado municipal podamos ayudarlos con este predio y con aportes para las edificaciones no solo nos pone muy bien, porque erradicamos el problema histórico y ampliamos los terrenos para que a futuro el club pueda seguir creciendo. Todos saben que soy de Defe, pero siento un gran cariño por todos los clubes, porque son los espacios por donde pasan miles de personas, no solo hacen deporte, sino se educan, aprenden y comparten en familia y en torno al deporte, no hay nada más sano que eso" destacó Pablo Javier Zurro.

NUEVO ESTADIO

 Pablo Zurro otorgó un nuevo subsidio por 100 mil pesos, para continuar con la obra. Hoy el nuevo predio luce el alambrado perimetral que delimita el campo de juego y la construcción del sector de vestuarios y cabinas de transmisión. Con anterioridad, Diego Lescano presidente del club, apuntó que este trabajo es un paso más en el crecimiento de la institución, y destacó el acompañamiento del intendente tanto con aportes económicos como en logística y predisposición de su equipo de trabajo administrativo y de obras y servicios.

RESPALDO AL CRECIMIENTO

"Al igual que aquel día que tomé la decisión de ceder estas 5 hectáreas para que el club pueda desarrollarse dejando atrás la amenaza del agua, y como en cada una de las oportunidades que frecuenté la obra para efectuar aportes económicos, el objetivo sigue siendo el mismo. Acompañar y respaldar el crecimiento de las instituciones pehuajenses, a través del estado municipal" Apuntó el intendente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario