Mones Cazón: El intendente visitó instituciones y entregó aportes - Pehuajo

12 de agosto de 2019

Mones Cazón: El intendente visitó instituciones y entregó aportes

Aportes al Club Atlético y Escuela Primaria Nº29

Pablo Javier Zurro recorrió Mones Cazón, visitó diferentes instituciones y se reunió con vecinos con los que dialogó sobre proyectos realizados y planes a futuro. Una de las reuniones directas fue con integrantes del Club Atlético, y otra a la Escuela Rural Nº29, en Asturias. 

Allí, el intendente hizo entrega de un aporte económico al Club Atlético Mones Cazón que saldará gastos del viaje realizado el mes pasado a Saavedra, provincia de Buenos Aires, ocasión en la que los y las jóvenes deportistas de la entidad, participaron del torneo Open de la Federación Metropolitana de Taekwondo 2019.

Además, junto a integrantes del Consejo Escolar de Pehuajó, Pablo Zurro entregó una  nueva contribución a la Escuela Primaria Nº 29, dinero que será destinado a la compra de materiales de pintura para hermosear la institución. "La pequeña escuelita a la que asisten los y las niñas de Asturias es una de las tantas que forman parte del esquema de educación rural de Pehuajó, está contribución será de gran utilidad" destacó la delegada local, Sra. Alicia Tobio.

Luego de las actividades planificadas el Intendente Pablo Javier Zurro recorrió la localidad y expresó "Es un orgullo ver el crecimiento de las localidades del partido, desde la gestión trabajamos continuamente para dar respuesta a todas las instituciones educativas de las localidades del partido para que los vecinos vivan cada vez mejor y formen parte de entidades que cuentan con nuestro apoyo, con el apoyo del estado municipal. Aquí en Mones Cazón actualmente llevamos adelante una importante obra hídrica, que con un esfuerzo muy grande estamos ejecutando desde la municipalidad.  Además becas para los estudiantes, acompañamiento a instituciones, "De tu pueblo a la pile" programa municipal para que los chicos asistan a la pileta climatizada. Y otra que vamos a lanzar dentro de muy poco tiempo,  como lo es un nuevo círculo cerrado de viviendas, para que los vecinos puedan acceder a la vivienda familiar".








No hay comentarios:

Publicar un comentario