La municipalidad festeja el día del niño - Pehuajo

13 de agosto de 2019

La municipalidad festeja el día del niño

El próximo domingo 18 de agosto, el gobierno municipal, invita a festejar el día del niño en el Parque San Martín desde las 14.30 horas. 

Las actividades están organizadas por las diferentes áreas municipales y serán libres y gratuitas. La gestión encabezada por Pablo Javier Zurro lleva adelante el proyecto que acerca los diferentes trabajos de los espacios a la comunidad, generando jornadas de recreación con diferentes propuestas.

El Festival Día del Niño ofrecerá deportes y juegos en Gincana, un sector creativo, taller Reciclarte, pintada de caritas, realización de instrumentos para murga, inflables, fotocabina, rincón de chocolate, y el taller de murga. 

La tarde culminará con sorteos y la entrega de sorpresitas para todos los chicos presentes. Las familias, además, podrán recorrer la feria de artesanos y emprendedores. 

El intendente, Pablo Zurro, celebró la iniciativa y el trabajo en equipo que destaca de su gestión "Queremos que todos los chicos de Pehuajó tengan un día inolvidable, festejamos la niñez, buscamos la inclusión de todos y todas las y los niños, que ninguno se quede sin jugar, festejar y pasar un día maravilloso".


No hay comentarios:

Publicar un comentario