La gestión municipal entregó viviendas sociales - Pehuajo

24 de agosto de 2019

La gestión municipal entregó viviendas sociales


En un sencillo acto en el nuevo barrio social situado en el ex campo De La Peña, Pablo Javier Zurro junto a Luis Fanti de la Secretaría de Servicios y Rosa Ron de la Secretaría de Desarrollo Humano y equipo de ambas áreas, realizó la entrega de dos viviendas sociales pertenecientes a las 220 construidas en ese sector. "Estamos trabajando en la planificación de un nuevo círculo cerrado de viviendas, ya lanzamos uno en Mones Cazón y en Fco. Madero la semana pasada, y no vamos a dejar de trabajar en este sentido" destacó Pablo Javier Zurro antes de la entrega de llaves a las familias propietarias.

SUEÑO CUMPLIDO

"Se trata de más sueños cumplidos", continuó diciendo el intendente Pablo Javier Zurro para luego proceder a la entrega de llaves. Estas viviendas completaron la entrega de las 220 construidas por la gestión municipal, que como en todas las oportunidades en las que la municipalidad construyó viviendas, fueron entregadas a aquellas familias que salieron previamente sorteadas en acto público con escribano y en salas abiertas a toda la comunidad. Este sistema de entrega por sorteos, fue destacado y elogiado por el instituto de la vivienda, siendo Pehuajó, pionero en este sistema, resaltando la igualdad de oportunidades y condiciones para todas las familias.

FUTURO HABITACIONAL

Al mismo tiempo, vale destacar, que la gestión que encabeza Pablo Javier Zurro ha construido más de 1100 viviendas que han sido entregadas con todos los servicios. Próximamente, se lanzará el séptimo círculo cerrado de viviendas que se localizará en la ciudad de Pehuajó, para que más familias puedan acceder a la vivienda. Al ser consultado por la construcción de más viviendas de caracter social, el intendente apuntó a que Pehuajó tiene sobrados terrenos municipales obtenidos por la municipalidad donde puede construir viviendas. Se trata del campo mencionado donde esta mañana se entregaron las viviendas, y del ex, campo -Los Rodriguez-, lugar donde ya se ubica el nuevo estadio y campo de deportes del Club Atlético KDT, donde también la municipalidad está trabajando en la futura pista de manejo para aprendices y donde se está empezando a ensanchar calle Alvarado para imitar el proyecto de urbanización en calle y canal Venezuela.







No hay comentarios:

Publicar un comentario