En marcha el final de la pavimentación total de calle Cané - Pehuajo

21 de agosto de 2019

En marcha el final de la pavimentación total de calle Cané


La municipalidad de Pehuajó comenzó la pavimentación de dos nuevas cuadras sobre calle Cané, precisamente entre calles Monseñor Cagliero y Keegan, las únicas dos que restaban pavimentar para concretar el hormigonado total de esta arteria. Pablo Zurro visitó los trabajos y explicó: "Son las dos últimas cuadras que nos faltaban para garantizar la conectividad por pavimento en este sector. Ahora todo el barrio Don Domingo y la nueva urbanización tendrán ingreso y salida por pavimento".

El Ingeniero Luis Fanti indicó que se está trabajando muy bien, no solo con la pavimentación de Cané, sino estableciendo el nivel definitivo de todas las calles aledañas en la construcción de cordón cuneta. "Hace solo algunos años, no imaginábamos poder hacer estas obras, que son ni más ni menos que el paso previo a la pavimentación. Obras de urbanización, que como pueden ver, progresivamente se van acercando a la pavimentación, que sin dudas es un gran progreso que hemos concretado desde la gestión municipal en este sector".

Estas obras sin dudas mejoran la vida de los vecinos de la ciudad, en este sentido, Pablo Zurro indicó que se seguirá trabajando en el mismo sentido, con la misma impronta y con el objetivo de que Pehuajó siga creciendo ininterrumpidamente como lo ha hecho en los últimos 12 años.





No hay comentarios:

Publicar un comentario