Día del Niño: Festejos en simultáneo en todas las localidades - Pehuajo

17 de agosto de 2019

Día del Niño: Festejos en simultáneo en todas las localidades


Con motivo de la celebración del día del niñó, la municipalidad de Pehuajó organizó a través de todas sus áreas, festejos en todas las localidades del partido. Este sábado a partir de las 14:30 horas, los chicos de Magdala, Nueva Plata, Chiclana, Guanaco, Francisco Madero y Juan José Paso vivieron una jornada diferente es su día. Juegos, deportes, talleres creativos, foto cabinas, inflables, sorteos y sorpresas, formaron parte de este gran día de celebración, que continuará el día domingo en Mones Cazón y el Parque General San Martín de Pehuajó.


La invitación está hecha, y no queremos que nadie se pierda de todas las actividades. Este domingo a partir de las 14:30 horas, el parque San Martín se viste de fiesta. Habrá muchas actividades, de todo tipo tales como; deportes y juegos en Gincana, un sector creativo, taller Reciclarte, pintada de caritas, realización de instrumentos para murga, inflables, foto cabina, rincón de chocolate, y el taller de murga. 

La tarde culminará con sorteos de bicicletas y la entrega de sorpresitas para todos los chicos presentes. Las familias, además, podrán recorrer la feria de artesanos y emprendedores.










No hay comentarios:

Publicar un comentario