Comenzará la inscripción al UBA XXI - Pehuajo

1 de agosto de 2019

Comenzará la inscripción al UBA XXI

El Centro Universitario Municipal informa que entre el 5 y el 9 de agosto se encuentra abierta la inscripción para aquellas personas que estén interesadas en cursar materias del Ciclo Básico Común de la Universidad de Buenos Aires a través de la modalidad UBA XXI. 

Las materias tienen una duración cuatrimestral y poseen la misma validez que las cursadas en sede 

En el Centro Universitario Municipal este cuatrimestre se desarrollará: 

· Sociedad y Estado 

· Matemática 

· Química 

· Economía 

· Sociología 

Tutorías y exámenes se llevaran a cabo en el Galpón Municipal (Dean Funes 180) 

La inscripción se realiza únicamente de forma online registrándose en la página de UBA XXI (http://www.uba.ar/academicos/uba21/index.php

¿Qué es UBA XXI? 

El ingreso a cualquier carrera de la Universidad de Buenos Aires (UBA) requiere cursar un Ciclo Común Básico (CBC) que consiste en 6 o 7 materias obligatorias, según la carrera elegida. 

UBA XXI es un programa de educación a distancia de la provincia de Buenos Aires, y está dirigido a personas interesadas en cursar algunas de esas materias, otorgando la posibilidad de adelantar cursadas del CBC antes de ir a estudiar. 

Para obtener más información sobre la oferta educativa a distancia que ofrece el Centro Universitario Municipal pueden acercarse a sus instalaciones ubicadas en el Galpón Municipal (Deán Funes y Gardes) o comunicarse por redes sociales o por teléfono al: (02396) 473358.


No hay comentarios:

Publicar un comentario