Ciudad en Movimiento: Nuevas luminarias municipales en av. Balcarce - Pehuajo

5 de agosto de 2019

Ciudad en Movimiento: Nuevas luminarias municipales en av. Balcarce


La gestión municipal sigue renovando el sistema de luminarias públicas. En esta oportunidad los trabajos se centraron en avenida Balcarce donde se renovaron seis cuadras completas de (Zanni hasta Gutierrez) de luminarias de sodio que fueron suplantadas por luminarias led, con el objetivo de mejorar la luminosidad de una avenida muy transitada.

El intendente Pablo Javier Zurro acompañado por el Ingeniero Luis Fanti visitó la nueva iluminación en la avenida Balcarce y definió la obra como muy importante y necesaria. "Estamos una vez más mejorando la calidad de tránsito en la ciudad. Hemos incorporado seis nuevas cuadras con iluminación led, en una avenida a la que le venimos haciendo mejoras progresivas intercaladas en el tiempo para afectar lo menos posible el tránsito de los vecinos. Es un lugar muy transitado y necesita que pongamos el foco acá. Estamos muy conformes porque sobre Balcarce también construimos dos rotondas ordenadoras del tránsito y hemos renovado el bulevar, son obras a la altura del Pehuajó del futuro, de la ciudad que todos los pehuajenses merecemos".

Luis Fanti agregó que es una más de tantas obras de iluminación desarrolladas en la ciudad, "En Balcarce también hemos ensanchado el tramo comprendido entre Zanni y Lavarden, para mejorar el tránsito donde también construimos una rotonda ordenadora, para simplificar el tránsito en la bajada del acceso Kirchner ordenando el tránsito sobre Lavardén, López y Planes y Balcarce, al igual que la construcción de la rotonda ampliada en la esquina de Sastre y Balcarce, con la importancia que tiene el ingreso y egreso del Hospital municipal no solo de quienes asisten, sino también de las ambulancias del nosocomio. Seguir sumando obras es ampliar las capacidades de la ciudad, agregar valor y devolver en obras, el aporte de los vecinos en impuestos".











No hay comentarios:

Publicar un comentario