Cientos de familias celebraron el día del niño - Pehuajo

18 de agosto de 2019

Cientos de familias celebraron el día del niño


La municipalidad de Pehuajó organizó los festejos por el día del niño en Pehuajó y todas las localidades del partido, y miles de niños celebraron un día inolvidable. La jornada de festejos comenzó el día sábado en Nueva Plata, Magdala, Chiclana, Guanaco, Madero y Juan José Paso y el día domingo en Mones Cazón y el parque San Martín de Pehuajó, donde se concentraron miles de familias para vivir a plano una jornada diferente, donde los protagonistas fueron los niños.


Todas las áreas municipales que forman parte de la gestión que encabeza Pablo Javier Zurro organizaron los festejos que comenzaron el día sábado en los pueblos del partido y el día domingo en Mones Cazón y Pehuajó. Los niños y niñas pudieron disfrutar diversas actividades entre las que se destacan deportes y juegos en Gincana con siete estaciones diferentes, un sector creativo, taller Reciclarte, pintada de caritas, realización de instrumentos para murga, inflables, foto cabina, rincón de chocolate, y el taller de murga. Entre otras.

Al finalizar las jornadas, la municipalidad, con la presencia de los funcionarios de todas las áreas y el Intendente Pablo Zurro, entregó sorpresitas para todos los presentes y sorteó bicicletas. Los niños y niñas vivieron una jornada diferente y se divirtieron toda la tarde. En el parque San Martín se reunieron unas tres mil almas que disfrutaron a pleno de todas las propuestas. Pablo Javier Zurro destacó el trabajo para con los niños y explicó que: "no hay nada mejor, que la felicidad de los niños. Merecen estas cosas, merecen una infancia respetada y feliz".

Las familias volvieron a casa con una sonrisa dibujada, con alegría y la emoción de haber compartido una tarde diferente, donde ellos fueron los protagonistas.












No hay comentarios:

Publicar un comentario