Se llevó a cabo la primera jornada de "De tu pueblo a la pile" - Pehuajo

13 de julio de 2019

Se llevó a cabo la primera jornada de "De tu pueblo a la pile"

En la mañana del sábado, chicos y chicas de las vecinas localidades de Chiclana, Madero y Mones Cazón, disfrutaron de las instalaciones del complejo natatorio municipal. El Intendente municipal, Pablo Javier Zurro, estuvo presente acompañado por el Secretario de Deportes, Walter Acosta y el Director de Deportes, Federico Martín.

Esto, se enmarca en el proyecto de "de tu pueblo a la pile" que lanzó la Secretaría de Deportes y que se trata de que los chicos y chicas de las localidades pertenecientes al partido de Pehuajó, puedan disfrutar de la pileta climatizada municipal.

El Director de Deportes, Federico Martín, explicó que el programa está destinado a chicos y chicas que comprendan la franja etaria comprendida entre 9 y 12 años pero que luego se ampliará la propuesta. Además agregó que "El proyecto está destinado a aquellos chicos que cuentan con la colonia municipal de vacaciones en verano. La idea es ampliar la propuesta para que puedan asistir a la pileta también en esta época del año y que no pierdan rodaje en esta importante disciplina".






No hay comentarios:

Publicar un comentario