Pablo Zurro visitó Obroin por nuevas obras - Pehuajo

22 de julio de 2019

Pablo Zurro visitó Obroin por nuevas obras



El Intendente Municipal junto a su equipo de trabajo visitó Obroin, donde conversó con la Sra. Raquel Curuchet y Sra. Graciela Rossi quienes manifestaron la intención de llevar a cabo un nuevo proyecto en el que la municipalidad colaborará. Pablo Zurro indicó que desde siempre ha colaborado con Obroin, incluso antes de ser intendente, y más aún teniendo la oportunidad de ayudar desde la intendencia. "Vamos a colaborar con este nuevo proyecto de esta prestigiosa institución" agregó Pablo Zurro.

En una nueva visita a la institución Pablo Javier Zurro manifestó la instención de adherir a este nuevo proyecto, que en palabras de Graciela Rossi, se resume en la transformación de la vieja pileta en un SUM a futuro. "Hemos consultado con especialistas, y hemos llegado a la conclusión de que nos iba a insumir muchísimo dinero arreglarla, razón por la que la idea sería poder levantar esta vieja estructura, y a futuro poder hacer un playón, y cuando se pueda construir un SUM de usos generales, ya sean evento, actos o actividades diversas, y porque no, pensar en nuevas actividades con juegos para chicos, cumpleaños, peñas, o todo un abanico de posibilidades para las que se podría llegar a usar.

Pablo Zurro, agradeció ser convocado nuevamente para seguir colaborando y agregó: "Yo le agradezco tanto a Quela, como a Graciela, porque ellas dicen que yo aporte un grano de arena para colaborar nuevamente. Comencé a venir acá hace ya 16 años, cuando era Secretario de Servicios, vine como Concejal, y ahora ya 12 años como intendente, a esta que es una institución, como siempre digo, muy querida, una institución muy reconocida por el trabajo que hace en la sociedad. Esto me pone muy bien, porque cuando uno se brinda por el otro, y en el maro de la política institucional que tenemos, nos pone muy bien ver como crecen. Por eso primero vamos a comenzar con lo de la pileta, para luego continuar. Siempre sin crear falsas expectativas, pero con la fortaleza de saber que el compromiso siempre lo cumplimos. Es un lindo proyecto y naturalmente como lo venimos haciendo desde siempre, vamos a colaborar nuevamente con Obroin".

Raquel "Quela" Curuchet indicó que está muy entusiasmada con el proyecto, y que lo apoyará como siempre con el objetivo de seguir creciendo. "Agradecemos el acompañamiento del intendente y todas las ayudas de las autoridades de la municipalidad".








No hay comentarios:

Publicar un comentario