Pablo Zurro recorrió obras en instituciones educativas - Pehuajo

26 de julio de 2019

Pablo Zurro recorrió obras en instituciones educativas


El intendente Pablo Javier Zurro recorrió obras en diferentes instituciones educativas, junto a la Presidenta del Consejo Escolar, el Consejero Jorge Kearney y el equipo de Obras públicas que encabeza el Ingeniero Luis Fanti. Entre las visitas se destaca la efectuada a la localidad de Chiclana, precisamente la Escuela Nº3 y el Jirín de esa localidad, donde se están llevando obras de cerramiento en la galería de la entidad.

Pablo Zurro destacó el trabajo en esta institución y agregó que aquí se está completando el cerramiento de la galería, con el objetivo de crear un espacio cerrado amplio para diversas actividades: "Estamos colocando las puertas y la ventanas, y haciendo el cerramiento correspondiente para que quede un espacio que la institución pueda utilizar. Esta era una galería abierta, y a pedido de los directivos y docentes estamos realizando esta obra a través del fondo educativo, una obra que servirá muchísimo a la Escuela y al Jirín".

Miriam Irastorza, explicó que se ha terminado esta primera etapa de la obra concretando el cerramiento. Jorge Kearney indicó que se continuará con la colocación de los ventiladores y la pintura. Además agregó que también se completó el trabajo que extiende la red para la calefacción. "Es un muy lindo trabajo, solicitado por la comunidad educativa de la Escuela y el Jirín, el cual estamos cumpliendo para dejar un nuevo espacio con todas las comodidades y listo para utilizar".

En los próximos días se procederá a la colocación de los ventiladores y la realización de los trabajos de pintura, para dejar finalizado este nuevo espacio en esta entidad educativa de la localidad de Chiclana.






No hay comentarios:

Publicar un comentario