Nueva cuadra pavimentada en la ciudad - Pehuajo

23 de julio de 2019

Nueva cuadra pavimentada en la ciudad



La Secretaría de Obras Públicas municipales, finalizó una nueva cuadra de pavimento en Pehuajó. Se trata de calle Cané entre Rodriguez y Cagliero. Aquí la municipalidad está a tan solo dos cuadras de terminar de pavimentar por completo calle Cané, desde Gorostiaga, hasta avenida Venezuela completando el ingreso a la nueva urbanización. El intendente Pablo Javier Zurro destacó este importante avance en la conectividad de la ciudad, dialogó con los vecinos y calificó como "muy positivo" el hecho de que más familias pehuajenses tengan pavimento en sus barrios.

"Seguimos haciendo pavimento, en un contexto económico muy complejo, en el que estamos haciendo un esfuerzo muy importante porque el gobierno ha decidido ajustar.  Aquí, como todos saben, no solo terminamos esta nueva cuadra, sino que vamos a continuar con las dos que restan sin pavimentar, para garantizar la circulación por pavimento y la conectividad de todos los barrios, inclusive el barrio nuevo que construimos hace muy poco tiempo, y al que hemos dotado de todos los servicios" señaló el intendente Pablo Javier Zurro.

Luis Fanti destacó el alcance de la pavimentación en los años de gestión de Pablo Zurro, y a la vez agregó que se está avanzando fuertemente en la construcción de cordón cuneta el la ciudad. "Aquí también trabajamos en la construcción de cordón cuneta en Payró y Oro, en los alrrededores del nuevo Jardín, en Payró y San Martín y en León XIII e Independencia del Perú. Esta inversión que hace la municipalidad en obras, sin dudas es muy beneficiosa para los vecinos de los barrios, porque es el primer paso, antes de la pavimentación. Primero se establece el nivel definitivo de la calle y luego se sigue con el resto".

Estas obras sin dudas mejoran la vida de los vecinos de la ciudad, en este sentido, Pablo Zurro indicó que se seguirá trabajando en el mismo sentido, con la misma impronta y con el objetivo de que Pehuajó siga creciendo ininterrumpidamente como lo ha hecho en los últimos 12 años.





No hay comentarios:

Publicar un comentario