Domingo: Trabajos en caminos rurales - Pehuajo

21 de julio de 2019

Domingo: Trabajos en caminos rurales


La Dirección de Caminos Rurales continuó este domingo 21 de julio con los trabajos de mantenimiento en caminos del partido de Pehuajó. En esta oportunidad los trabajos se centraron en un camino aledaño a ruta nacional Nº 5, cercano a la zona de lo de Bessone donde maquinaria municipal desplegó importantes tareas de mantenimiento.

Pablo Javier Zurro monitoreo los trabajos y publicó un video explicativo en sus redes sociales: "Es domingo pero trabajamos como cualquier otro día, porque Pehuajó no se detiene. Agradezco a la vecina que me señaló este trabajo, y le solicito a todos los vecinos de diferentes lugares del partido de Pehuajó que nos avisen en cada uno de los casos en que consideren que tenemos que intervenir, porque estamos para eso".

Además, el intendente aprovechó para pedir colaboración a todos los vecinos, respecto del descarte de basura en diferentes caminos del partido. "Entre todos podemos lograr un Pehuajó más limpio y libre de contaminación". Sentenció Pablo Javier Zurro.










No hay comentarios:

Publicar un comentario