Avanza la construcción de cordón cuneta en la ciudad - Pehuajo

22 de julio de 2019

Avanza la construcción de cordón cuneta en la ciudad


Pablo Javier Zurro junto al Ingeniero Luis Fanti, visitó las obras de cordón cuneta que la municipalidad de Pehuajó construye en calles León XIII e Independencia del Perú. Allí conversó con los vecinos, quienes le manifestaron su agrado por el avance de las obras.

Zurro explicó que estas son obras de infraestructura muy importantes que significan, ni más ni menos, que el paso previo a la pavimentación. Luis Fanti explicó que el cordón cuneta establece el nivel definitivo de la calle.

Además, la municipalidad construye cordón cuneta en calles Payró y San Martín y Oro y Payró. Vale destacar, que desde el inicio de la gestión de Pablo Javier Zurro las obras de este tipo suman alrededor de 50 kilómetros, entre Pehuajó y las localidades del partido.

"Para nosotros es muy importante, porque son obras que están directamente destinadas a transformar la calidad de vida de los vecinos", destacó el Intendente municipal.

Luis Fanti, explicó que a la par de estas obras se siguen ejecutando trabajos de bacheo y repavimentación, conjuntamente con la planificación y ejecución de obras de pavimentación.







No hay comentarios:

Publicar un comentario