Paseo de juegos en Quinta Los Amigos, Un lugar para los peques - Pehuajo

6 de junio de 2019

Paseo de juegos en Quinta Los Amigos, Un lugar para los peques


La municipalidad de Pehuajó construyó un nuevo sector de juegos en el complejo Quinta Los Amigos. Este espacio recreativo será utilizado por los chicos que frecuentan la Casa del niño, y quienes forman parte de la colonia municipal de vacaciones. Pero además se presenta como un nuevo espacio verde para frecuentar junto a la familia. 

El complejo municipal, -Quinta Los Amigos- reúne múltiples edificaciones entre las que se encuentran el complejo natatorio municipal, el complejo judicial, el Salón de Usos Múltiples, la Casa del Niño y próximamente la nueva casa para la Volver a Empezar -entidad que trabaja con personas con discapacidad físico Motora-.

El nuevo sector de juegos infantiles contiene juegos inclusivos, y en su totalidad se presenta como un hermoso espacio arbolado que invita a compartir un momento diferente en familia, donde los más chicos se sentirán a gusto, y forma parte de los espacios verdes y de recreación creados en la gestión que encabeza Pablo Javier Zurro, a los que se suman las plazas y plazoletas que los días de semana y de descanso eligen niños y adultos para distender, descansar o pasar un momento diferente.







No hay comentarios:

Publicar un comentario