La municipalidad reconstruirá el edificio del GAD - Pehuajo

25 de junio de 2019

La municipalidad reconstruirá el edificio del GAD


Pablo Javier Zurro acompañado de su equipo de trabajo y junto al Jefe Departamental José Gil y Comisario Alberto Jaime, recorrió las instalaciones del edificio que hace algunos años atrás había sufrido un importante incendio arruinando sus instalaciones. Desde ese momento la municipalidad ha re-ubicado al Grupo Departamental Pehuajó en diferentes espacios de la ciudad y hoy se anunció que en los próximos días comenzarán las obras de reconstrucción del edificio.

El intendente explicó que inmediatamente después del incendio, asumió el compromiso ante la departamental, de reconstruir la sede. "Estamos en condiciones de iniciar la obra, ya salió la licitación, y en el término de unos tres meses, van a tener el edificio nuevamente, acorde al importante servicio que cumplen. Quiero agradecer a todas las fuerzas de seguridad por el servicio que prestan, y por el trabajo en conjunto que venimos realizando. Cuando uno puede cumplir se siente muy bien, más allá del área que sea, en este caso el GAD que cumple un rol fundamental en la zona". destacó Pablo Javier Zurro.

José Gil, Jefe de la Departamental, indicó que luego de asumir el compromiso de la jefatura, tomó conocimiento de que el edificio había sufrido un incendio de importantes dimensiones dejando en ruinas las instalaciones, razón por la cual el GAD, tuvo que trasladarse a dos casas municipales para continuar la tarea. "En hora buena, y al igual que el primer día en el que tuve la entrevista con el intendente, en la que me manifestó que ellos estaban haciendo todas las gestiones para poder reconstruir este edificio, hoy estamos a días de comenzar la obra. En primer lugar resaltar que va a estar ubicado en el lugar adecuado específicamente para el Grupo GAD, y el hecho de estar establecido en un lugar estratégico, permite que el personal pueda realizar sus tareas de manera eficaz, y tenga las comodidades que tenga que tener. Insisto resulta muy importante tener un lugar específicamente para nosotros para poder trabajar como corresponde".

Vale recordar, que el edificio sufrió en noviembre de 2016 un incendio de importante volumen que arrasó con las instalaciones. Ahora la municipalidad comienza la restauración del mismo, luego de todas las gestiones y evaluaciones pertinentes.





No hay comentarios:

Publicar un comentario