La municipalidad evalúa la posibilidad de construir una dársena frente al club Estudiantes - Pehuajo

12 de junio de 2019

La municipalidad evalúa la posibilidad de construir una dársena frente al club Estudiantes


La iniciativa se conoció esta mañana, cuando el intendente municipal, junto al Secretario de Obras Públicas municipales Ingeniero Luis Fanti, visitaron el club Estudiantes Unidos para evaluar las posibilidades de construir una dársena que aportará en seguridad, para aquellos jóvenes deportistas que todos los días toman el transporte en la sede mencionada, con riesgos por el intenso tráfico de calle Gutierrez.

Según indicó el intendente Pablo Javier Zurro, la evaluación de la obra obedece a una solicitud efectuada por el Presidente de la entidad deportiva mencionada, aunque la construcción de una dársena para mejorar el estacionamiento y maniobras del transporte de los deportistas ya había sido pensada en función de la espacialidad de la calle Gutierrez y sus veredas.

"Es una obra que puede mejorar notablemente las maniobras del transporte de los deportistas, y así evitaremos cualquier inconveniente que pueda surgir con el tránsito. Es una calle muy transitada y esta obra nos daría mayor margen de maniobras tanto para circular, como para estacionar temporalmente en la esquina del club" Adelantó Pablo Javier Zurro, quién además, saludó la iniciativa del presidente de Estudiantes, Sr. Roberto Vinuela para mejorar en este aspecto, con un trabajo en conjunto entre la municipalidad y el club.

Fantí confirmó que la planificación para la construcción de la dársena contempla todos los detalles para mejorar las maniobras del micro que transporta a los jóvenes deportistas. "Hasta ahora suben y bajan por la calle, y eso es muy peligroso, por eso evaluamos la construcción de la dársena para que los chicos puedan subir al micro, más seguros y así evitar cualquier accidente que pueda surgir".


No hay comentarios:

Publicar un comentario