El quirófano móvil se instalará en Juan José Paso - Pehuajo

3 de junio de 2019

El quirófano móvil se instalará en Juan José Paso

En el marco del proyecto de tenencia responsable de mascotas, que lleva adelante la municipalidad de Pehuajó, el quirófano móvil se instalará a partir de mañana en la localidad de Juan José Paso. 

Personal de la Secretaría de Salud realizará las intervenciones quirúrgicas los días 04, 06, 11, 13, 18 y 21 de junio, de 08.00 a 12.00 frente a la Delegación, por orden de llegada respetando la metodología de trabajo que se viene realizando. Cristina Román, Directora de Salud, recordó "Se anotará a los vecinos en una lista y se le dará fecha para la intervención. No es posible realizar gran cantidad de castraciones por mañana, por eso implementamos esta modalidad desde el comienzo y da resultado en la organización".

Luego de la estadía en Juan José Paso el quirófano se trasladará al Barrio Albergue los días 25 y 27 de junio y 2, 4, 10 y 12 de julio. 

Bajo la consigna "Tenencia responsable de animales", y con la implementación de este nuevo sistema de castración móvil, la meta es desalentar la superpoblación de animales y a la vez tener control sobre los mismos en materia de sanidad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario