Alrededor de mil personas disfrutan de la pileta climatizada municipal - Pehuajo

8 de junio de 2019

Alrededor de mil personas disfrutan de la pileta climatizada municipal



En una recorrida por obras municipales el intendente Pablo Javier Zurro visitó el complejo municipal Quinta Los Amigos, donde se emplaza el complejo de piletas municipales. A muy poco de su inauguración, el complejo natatorio concentra 25 puestos de trabajo, reúne a unas 1000 personas que practican natación allí, y es la propuesta más elegida para realizar terapias alternativas.

Espacio  

Pablo Zurro visitó a los trabajadores del complejo, conversó con ellos y agradeció el trabajo diario. "Me pone muy contento ver esta importante inversión que hemos hecho desde el estado para el usufructo de todos y todas. Es un espacio recreativo y deportivo muy lindo, emplazado en el complejo municipal Quinta Los Amigos, y es un lugar en el que de manera simultánea se ejecutan diferentes proyectos en coordinación con la Secretaría de Deportes municipal. Es un espacio muy lindo que recomiendo visitar y consular por los servicios que desde aquí prestamos para toda la comunidad".

Proyectos

Próximamente, se ejecutará el proyecto, la pileta en mi pueblo, en el que los chicos y chicas de las localidad serán invitados y trasladados desde su pueblo hacia el complejo natatorio para poder acceder a los servicios de natación municipal. Esta semana se llevó a cabo un interesante proyecto en el que las escuelas agropecuarias del partido de Pehuajó, participaron del proyecto "Un día de pileta, del campo a la ciudad". De este proyecto formaron parte cinco escuelas, la Escuela Nº7 de Guanaco, Escuela Nº3 de Chiclana, Escuela Nº31 de Girondo, escuela Nº21 de La Blanqueada y Escuela Nº18 de Albariño.

Escuelas Agropecuarias

En total, fueron 70 chicos y chicas que tuvieron la posibilidad de asistir a la pileta climatizada municipal, y compartir un día de pileta junto a sus compañeros. El complejo de piletas sigue creciendo, y cada vez más pehuajenses se suman a esta propuesta.

Consultas

Para obtener información sobre actividades en el complejo natatorio podes acercarte a sus instalaciones ubicadas en Adolfo Mitre 250 o comunicarte por teléfono al: (02396) 473265.








No hay comentarios:

Publicar un comentario