Mantenimiento de espacios públicos - Pehuajo

3 de mayo de 2019

Mantenimiento de espacios públicos

La municipalidad de Pehuajó, a través de la Secretaría de Servicios, se encuentra trabajando en la limpieza del lago del Parque General San Martín.

Como todos los años, en esta estación, el lago del parque transforma su paisaje. La presencia de plantas acuáticas flotantes, llamadas camalotes, invaden el espacio. Su gran capacidad de reproducción, hace que se formen colonias de gran densidad que flotan en el agua y, de este modo, impiden que crezcan otras especies acuáticas. 

Desde el principio de la gestión de Pablo Javier Zurro se impulsó la mejora y mantenimiento de los espacios públicos del partido, buscando que los vecinos puedan apropiarse y disfrutar de plazas y parques. Al respecto el intendente municipal comentó "El Parque General San Martín es un punto de encuentro de familias y amigos muy importante en la ciudad, con la Calesita Municipal, las mejoras en los juegos y la presencia de inspectores que ordenan, principalmente a las motos, los fines de semana es un espacio de disfrute. Queremos ver estos espacios poblados, y trabajamos para eso, manteniendo la limpieza, el orden y la seguridad".







No hay comentarios:

Publicar un comentario