La municipalidad lleva a cabo una gran obra que apunta a renovar el paseo de juegos y la construcción del nuevo SUM, a metros de La Calesita, en el Parque general San Martín.
Estos trabajos buscan generar nuevos espacios de entretenimiento, al tiempo que estos se complementan recreando un circuito de actividades y entretenimientos para cada una de las jornadas de fin de semana, o feriados, en las que los vecinos disfrutan del lugar.
Desde el comienzo de su gestión Pablo Javier Zurro propuso la recuperación de los espacios públicos para el disfrute de la comunidad "Los fines de semana las plazas y el parque son importantes puntos de encuentro para los vecinos, trabajamos continuamente para mejorar la calidad de vida de los pehuajenses".
El nuevo SUM será una alternativa más para aquellas familias que no pueden alquilar un salón para celebrar el cumpleaños de sus hijos. Es una obra que muestra la estética del gobierno que estamos llevando adelante, una obra que gratifica mucho, porque este sitio será el espacio donde se generen miles de sonrisas. Desde el punto de vista del trabajo, también es positivo, porque tenemos un obrador donde pueden ver gente trabajando, y a la vez vamos a crear algún puesto de trabajo ligado al mantenimiento y el cuidado de este nuevo espacio para la celebración de los chicos. Señaló Pablo Javier Zurro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario