Deportes: Se aproxima la capacitación de "recreación y juegos alternativos" - Pehuajo

30 de mayo de 2019

Deportes: Se aproxima la capacitación de "recreación y juegos alternativos"

La Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Pehuajó en conjunto con el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº13, lanzó un Seminario/Taller de Recreación y juegos alternativos.

El mismo, es el próximo 5 de junio, estará a cargo de Aldo Román Césaro (Magister UNLP) y será dirigido a estudiantes del profesorado de Educación Física, docentes y carreras afines. Se dividirá en dos tramos de 08:00 a 12:00 horas y de 14:00 a 18:00 horas y el lugar designado es el gimnasio del club Defensores del Este. La capacitación, es libre y gratuita.

Quienes asistan, abordarán teorías y metodológicas para la programación e implementación de proyectos de recreación y de juegos alternativos, considerando la intervención pedagógica iúdico-recreativa- alternativa como una posibilidad de acuerdos y consensos a partir de la observación critica de lo que acontece.

Esta iniciativa, busca promover la perspectiva critica relativa a la promoción de nuevas practicas de la recreación y juegos alternativos que tiendan a generar instancias de diversión y desarrollo iúdico recreativo y que al mismo tiempo favorezcan las políticas de construcción de ciudadanía a través del diseño de propuestas para la participación democrática, derechos e inclusión social.










No hay comentarios:

Publicar un comentario