Pablo Javier Zurro visitó Juan José Paso - Pehuajo

8 de abril de 2019

Pablo Javier Zurro visitó Juan José Paso


El domingo por la mañana el intendente municipal, Pablo Javier Zurro, visitó la vecina localidad de Juan José Paso y junto al Delegado local Sr. Claudio Ramos, recorrió algunos de los trabajos que se están llevando a cabo, entre ellos el ordenamiento del basural y la puesta en valor del paseo "Los Lorenzo". Además visitaron la plaza Guido Spano, donde se realizaran reformas.

Claudio Ramos, indicó que luego de los trabajos en la delegación local, parte del personal, se encuentra trabajando en el hermoseo, y puesta en valor del monumento "Los Lorenzo", tareas que se esperan terminar para el aniversario número 37 del hundimiento del Crucero A.R.A General Belgrano, fuera del área de exclusión, a manos de fuerzas inglesas.

Además, junto al intendente, recorrieron los trabajos de ordenamiento en el basural, donde con maquinarias de gran porte se trabaja en la construcción de dos cavas. 

El otro sitio visitado por las autoridades fue la plazo Guido Spano, donde la municipalidad y la delegación planifican desplegar importantes trabajos en materia de restauración, forestación y hermoseo de la misma.

Pablo Javier Zurro indicó que "Luego de la inauguración de la pileta pública de la localidad, y laanterior instalación de las cloacas y domiciliarias de gas en la localidad, seguimos con más proyectos pensados, pura y exclusivamente para la comunidad en su conjunto. Hemos trabajado mucho, y seguimos en la misma senda, porque Juan José Paso se merece esto y mucho más. Seguimos avanzando y eso es lo importante".

En los próximos días, personal de la Dirección de Medio Ambiente visitará la localidad para evaluar las condiciones para la reforestación de la plaza Guido Spano.




No hay comentarios:

Publicar un comentario