Guanaco festejó su 122 aniversario - Pehuajo

10 de abril de 2019

Guanaco festejó su 122 aniversario

Cientos de personas se reunieron en la plaza de la localidad para festejar un nuevo aniversario, en el marco de la primer edición de "La Muni en tu Pueblo".

Vecinos de Guanaco y Pehuajó y la zona concurrieron a los festejos que ofrecieron una gran cantidad de actividades y espectáculos gratuitos, organizados por el conjunto de todas las áreas municipales. Con el objetivo de acercar a los vecinos el trabajo de las secretarías y direcciones de la municipalidad, se realizó una jornada en la que cada una ofreció un entretenimiento para toda la familia.

Varios fueron las actividades que se sucedieron a lo largo del día domingo, que comenzó con una misa en conmemoración del cumpleaños de la localidad, y continuó con presentaciones de gran variedad de artistas como Circo Social, FA-Ma, el Diegazo, Clásicos del Rock Nacional en las voces jóvenes de hoy, Daniel Ticeira y su grupo, Margarita De Armas, Sin Límites, la presentación de la Murga del CIC y Suena Mi Ritmo.

Además la jornada ofreció un taller de aromáticas brindado por la Dirección de Medio Ambiente, un rincón infantil, presentado por la Secretaría de Desarrollo Humano, juegos de relevo, coordinados por la Secretaría de Deportes, juegos inflables y jenga gigante, instalados por la Secretaría de Juventud, los trabajos en el quirófano móvil realizados desde la Secretaría de Salud.

El aniversario contó con el trabajo en equipo de todas las instituciones de la localidad de Guanaco, coordinando la cantina, y la presencia de artesanos y emprendedores. 

Guanaco se vistió de fiesta para celebrar un año más lleno de proyectos y sueños cumplidos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario