Delegación de Magdala - Pehuajo

1 de abril de 2019

Delegación de Magdala


Osvaldo Carrica asumió esta mañana como nuevo Delegado de la localidad de Magdala. El nuevo Delegado reemplaza al Sr. Ángel Tiano en la administración de este pueblo del partido de Pehuajó, ubicado sobre ruta provincial Nº 86.

Pablo Javier Zurro agradeció el trabajo de Ángel Tiano a lo largo de todos estos años y destacó el compromiso desde el primer hasta el último día de trabajo al frente de la Delegación. Con el mismo ímpetu se refirió a la asunción del nuevo Delegado.

"Hemos designado a Osvaldo Carrica, un hombre de bien en quién confío para trabajar como lo venimos haciendo en este hermoso pueblo pehuajense. Para mi, es un orgullo contar con hombres y mujeres con convicción y compromiso en nuestro equipo de trabajo".

Además Pablo Javier Zurro adelantó que en los próximos días volverá a reunirse con el nuevo delegado a los fines de afinar los lineamientos de trabajo para los próximos meses a la vez que afirmó: 

"Estamos muy cerca de terminar las viviendas en la localidad. Hacía muchos años que un gobierno municipal no construía viviendas en Magdala. Como ya todos saben, estas viviendas fueron iniciadas durante la gestión de Cristina, y aunque el gobierno de Macri nos soltó la mano, las continuamos con fondos municipales, al igual que en Pehuajó y todas la los calidades del partido en las que estamos construyendo viviendas" Sentenció Pablo Javier Zurro, quién además indicó que lo mismo sucedió con la pavimentación del acceso a Magdala; Era una obra que ya estaba aprobada para ejecutarse y luego de diciembre de 2015 fue dada de baja como tantas otras obras y proyectos, centre los que se puede señalar el traslado de la terminal de ómnibus. De todas maneras, este desprecio de los gobiernos de Macri y Vidal no nos ha impedido seguir, y en poco tiempo se entregarán viviendas municipales en Magdala, algo que no sucedía en décadas".





No hay comentarios:

Publicar un comentario