Celebración de Pascuas en la Calesita Municipal - Pehuajo

22 de abril de 2019

Celebración de Pascuas en la Calesita Municipal


El día de ayer la municipalidad festejó junto a las familias pehuajenses el domingo de pascuas. Hubo regalos sorpresas y el sorteo de los tradicionales huevos de chocolate.

El Parque Gral. San Martín fue el punto de encuentro de cientos de vecinos que disfrutaron de juegos, música, la sortija, entrega de golosinas y sorteos de huevos de pascua, junto a familiares y amigos.

El domingo soleado fue un marco perfecto para una multitudinaria fiesta donde cientos de niños disfrutaron unas pascuas diferentes, en la calesita municipal. Con el juego de la sortija se entregaron gran cantidad de sorpresas, y todos accedieron a números gratis para el sorteo. 

Pablo Javier Zurro compartió la alegría de las familias y destacó la importancia de un espacio público cuidado y organizado para el disfrute de todos y todas, "Nos encanta ver el parque o las plazas llenas de gente, trabajamos desde todas las áreas para que esto ocurra, desde poner árboles hasta organizar la circulación, o gestionar esta calesita que tantas alegrías está dando. Nosotros trabajamos para ver un Pehuajó más feliz".














No hay comentarios:

Publicar un comentario