Avanza el pavimento en av. López y Planes - Pehuajo

8 de abril de 2019

Avanza el pavimento en av. López y Planes


Avanza la pavimentación en av. López y Planes, donde la municipalidad de Pehuajó ejecuta una obra que prevé la pavimentación de la totalidad de la arteria. En esta oportunidad, el obrador se ubica entre las calles Trejo y Bogliano. La obra beneficia la circulación y el ingreso y egreso a los barrios del sector.

Pablo Javier Zurro, acompañado del Secretario de Obras Públicas, Ing. Luis Fanti, visitó las obras municipales desplegadas en la avenida y calificó los avances como "muy positivos", al tiempo que en declaraciones invitó a los vecinos a recordar como era el Pehuajó de antes. Donde la avenida Labardén, desde la esquina del cruce con Goyena y en dirección hacia el trote lucía el abandono de años. Zanjas, pozos y barro eran parte del lugar. "Trabajamos mucho para lograr que este espacio se vea como se ve hoy, que los vecinos puedan circular sin inconvenientes en días de lluvia, con un paseo forestado, al que vamos a seguir mejorando. Estas obras nos enorgullecen y el acompañamiento de los vecinos nos motiva para seguir trabajando".

El intendente destacó que los trabajos en av. López y planes van a terminar por consolidar la urbanización en este sector de la ciudad, completando el pavimento y forestando las veredas.
Luis Fanti señaló que se avanza a buen ritmo en la pavimentación del sector, de modo que las obras no interfieran en la vida cotidiana de los vecinos: "Ya construimos una de las manos, para liberar la circulación, y ahora avanzamos sobre la siguiente. En poco tiempo habremos logrado sumar una nueva avenida totalmente pavimentada a la ciudad, logrando el principal objetivo, que es mejorar la vida de la gente. La avenida posee un bulevar forestado e iluminado, con luminarias de doble brazo, al igual que frente a la nueva casa del niño y SUM municipal en quinta los amigos.

Las obras arrojan un panorama totalmente alentador que va en crecimiento en este sector de la ciudad.







No hay comentarios:

Publicar un comentario