Salud: Pablo Javier Zurro presentó una nueva unidad de traslado - Pehuajo

16 de marzo de 2019

Salud: Pablo Javier Zurro presentó una nueva unidad de traslado



Acompañado del equipo de trabajo perteneciente a la Secretaría de Salud de la municipalidad de Pehuajó, el intendente municipal presentó la nueva unidad de traslado de pasajeros que pasa a formar parte de los utilitarios municipales. El nuevo minibus trasladará a los pasajeros que habitualmente llevan a cabo tratamientos médicos en la ciudad de La Plata y otros centros médicos de la provincia.

La inversión alcanza los 2.775.000 pesos sumando un rodado 0 km, destinado al traslado de pasajeros.  Pablo Javier Zurro indicó: Sumamos este rodado para mejorar el servicio de traslado de los vecinos que viajan desde Pehuajó hacia los centros de salud de la ciudad de La Plata principalmente, pero también a otras unidades sanitarias de la provincia. En lo personal muy contento por poder seguir mejorando el servicio público y gratuito que ofrecemos desde la municipalidad de Pehuajó, y con la firme convicción de que el estado debe invertir en saldar las diferencias que el sistema deja al descubierto. Esto es simplemente hacer lo que nos propusimos desde que asumimos el gobierno, generar más y mejores condiciones de igualdad, sobre todo en temas esenciales y humanos como la salud de los pehuajenses".

Solo el año pasado viajaron más de 2 mil persones que realizan consultas y tratamientos médicos fuera de la ciudad.

José María Picheto: "Para nuestro equipo de trabajo es una gran alegría contar con  esta nueva unidad de traslado de pasajeros. La finalidad es el traslado de pasajeros, y hoy estamos asistiendo a mejorar este servicio que forma parte de las prestaciones gratuitas que desde la municipalidad de Pehuajó y con el apoyo del intendente llevamos a cabo. Es tanto para el traslado de adultos, como para el traslado de niños, enfocado principalmente en aquellas especialidades que no podemos cubrir desde nuestro servicio de salud local debido a la complejidad que exponga cada caso. Todos los pasajeros que utilizan este servicio ahora podrán viajar en mejores condiciones. Por eso la alegría, por poder seguir mejorando el servicio de salud pública que es nuestro principal objetivo".

El nuevo minibus se encuentra estacionado frente al palacio municipal, donde permanecerá para que los vecinos puedan observarlo.









No hay comentarios:

Publicar un comentario