Recorrido por las nuevas dependencias del Hogar Inchauspe - Pehuajo

8 de marzo de 2019

Recorrido por las nuevas dependencias del Hogar Inchauspe

La Secretaria de Desarrollo Humano, Rosita Ron, junto a la Directora de Políticas Sociales, Natalia Abanz visitaron el Hogar de Ancianos Arnaldo Inchauspe y se recorrieron las instalaciones junto a la nueva directora Norma Borghi y la saliente, María de los Ángeles Navas.

La visita comenzó con la presentación de la nueva autoridad del hogar, reconociendo al personal ylas dinámicas de trabajo en el lugar, se acompañó a los abuelos en el salón comedor, y por último se conocieron las nuevas instalaciones del espacio que generarán una ampliación del 30% de su capacidad. 

Las nuevas dependencias, de 500 m2, cuentan con espacio para albergar dieciséis abuelos más, con cuatro nuevas habitaciones totalmente equipadas con baños especiales para movilidad reducida, pasillos y estar amplios e iluminados y dependencias. 

Esta obra significa un gran avance en el que la municipalidad ha invertido en mejoramiento y bienestar para los residentes. Rosita Ron habló al respecto "El último arreglo que se había hecho en este Hogar fue en el año 92 con Julio Rodríguez, para nosotros es un orgullo formar parte de la gestión que cambió la vida de los pehuajenses, no nos olvidamos de los adultos mayores que merecen tener una mejor calidad de vida". 








No hay comentarios:

Publicar un comentario