La Muni en tu Pueblo se incorpora a los festejos del aniversario de Guanaco - Pehuajo

12 de marzo de 2019

La Muni en tu Pueblo se incorpora a los festejos del aniversario de Guanaco

En el marco de los festejos por el 122º Aniversario de la localidad de Guanaco, la municipalidad de Pehuajó realizará una jornada integral en la que participarán todas las áreas municipales. 

Las actividades de la primer edición de La Muni en tu Pueblo se suman a la fiesta aniversario de Guanaco, ofreciendo un día repleto de actividades y propuestas artísticas. 

El sábado 16 de marzo, a partir de las 17.00 horas, la propuesta comenzará con la misa tradicional local, luego se presentarán Joaquín y Patricio, del Centro de Día, FA-MA integrado por Marcelo Lamanna y Facundo Flores, Daniel Ticeira y su grupo, Suena mi ritmo, con Gustavo Gabriel, la Murga del CIC, y el espectáculo musical Clásicos del Rock Nacional en las Voces de los Jóvenes de Hoy. 

Se contará con la presencia de juegos inflables, un jenga gigante, juegos de relevos, campaña de prevención de Dengue y Hantavirus y taller de aromáticas. Además se encontrará instalado el quirófano móvil para castraciones de perros y gatos. 

La celebración contará con servicio de cantina a cargo de las instituciones locales, en caso de lluvia se suspenderá hasta nuevo aviso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario