Estacionamiento medido: Nuevos horarios - Pehuajo

1 de marzo de 2019

Estacionamiento medido: Nuevos horarios

Los horarios de estacionamiento medido, a partir de hoy, 1 de marzo hasta el 31 de octubre, cambian.  Son de lunes a viernes de 10:00 a 14:00  y 17:00 a 19:00 horas apuntando a ordenar y mejorar el transito en el centro de la ciudad para beneficio de todos.

Recordemos que desde noviembre del año pasado, se puede pagar desde el celular, con la aplicación SEM Pehuajó, para dispositivos con sistema Android, o SEM Mobile, para sistema Apple. Además la operación puede realizarse por el método tradicional de pago en los puntos de ventas ubicados en Rivarola y Hernández, Mitre y G. del Solar, Mitre y Alem, Mitre y Artigas, Hernández y Alsina, Alsina e Irigoyen, Hernández y Del Valle, Artigas y Del Valle, Rivarola y Irigoyen, Alsina y Gutierrez y la oficina de estacionamiento medido en la Municipalidad.   

El personal de la oficina de estacionamiento medido,  se encuentra identificado con chalecos naranjas para los controladores y chalecos amarillos para los puntos de venta. 

En caso de no pagar el estacionamiento, se le colocará al vehículo un aviso de infracción que deberá ser resuelto en el transcurso de 96 horas, en caso de no haber abonado la deuda pasará al juzgado de Faltas que emitirá una importante multa al infractor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario