CUM: hasta el 11 de marzo continúa abierta la inscripción al UBA XXI - Pehuajo

8 de marzo de 2019

CUM: hasta el 11 de marzo continúa abierta la inscripción al UBA XXI

Desde el Centro Universitario Municipal se informa que la inscripción a las materias del UBA XXI se encuentra abierta hasta el día 11 de marzo. La misma se realiza online en la página de UBA, debe imprimirse un talón como comprobante de la inscripción. 

Las materias que se dictarán durante el primer cuatrimestre son: sociología, química, economía, sociedad-estado y matemática. 


¿Qué es UBA XXI? 

El ingreso a cualquier carrera de la Universidad de Buenos Aires (UBA) requiere cursar un Ciclo Común Básico (CBC) que consiste en 6 o 7 materias obligatorias, según la carrera elegida. 

UBA XXI es un programa de educación a distancia de la provincia de Buenos Aires, y está dirigido a personas interesadas en cursar algunas de esas materias, otorgando la posibilidad de adelantar cursadas del CBC antes de ir a estudiar. 


Para obtener más información sobre la oferta educativa a distancia que ofrece el Centro Universitario Municipal pueden acercarse a sus instalaciones ubicadas en el Galpón Municipal (Deán Funes y Gardes) o comunicarse por Facebook a: Centro Universitario Municipal Pehuajo o por teléfono al: (02396) 473358.


No hay comentarios:

Publicar un comentario