Se anunció la 15º Fiesta de la Manzanilla en Francisco Madero - Pehuajo

13 de febrero de 2019

Se anunció la 15º Fiesta de la Manzanilla en Francisco Madero

Esta mañana en Conferencia de prensa, el Intendente Municipal, Pablo Javier Zurro, junto al Delegado Municipal, Gustavo Mónaco, la Secretaria de Cultura Andrea Mallaviabarena, y la Directora de Cultura María José Soria, anunciaron la 15º edición de la Fiesta de la Manzanilla. 

La cita será el día 09 de marzo desde las 17 horas en el campo de deportes ubicado en calle Pehuajó entre Sarmiento y Aristóbulo del Valle, con entrada libre y gratuita, y contará con la presencia de artistas locales y nacionales. 

Se presentarán Horacio Vitale junto al coro de niños, Johana Fewkes, el Taller Municipal de Folklore de Madero, Sonia Baez, Analía Gasparri, Silvana Bianco, Los del Campo, Pascual González, Coraje con Daiana Colamarino, Nico Monetta y Héctor Padulo. Además el público podrá disfrutar de los shows de Marcos pereyra, Los Campedrinos y Soba milonga. Con la conducción de la dupla Álvaro Michelli y Diego Castaño.

Pablo Javier Zurro destacó el compromiso de su gestión con la cultura, garantizando el acceso a la misma no sólo en la ciudad cabecera del partido, sino en todas las localidades que lo conforman "Desde un Estado pehuajense presente seguimos brindándole a la gente muy buenos espectáculos, en un pueblo hermoso como los siete que tenemos en nuestro distrito. 

Por su parte, la Secretaria de Cultura recordó que "La Fiesta de la Manzanilla fue uno de los festivales que se concretaron a raíz de las reuniones que teníamos con los vecinos de Madero cuando empezamos la gestión con Pablo. La idea no era empezar a imponer cosas, sino ver sus necesidades.En este caso los vecinos de Madero añoraban mucho la Fiesta de la Manzanilla porque era muy representativa para ellos, y nos pareció importante volver a tenerla". 

La jornada contará con servicio de cantinas a cargo del Club Maderense y Bomberos Voluntarios y feria de artesanos y emprendedores. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario