La construcción de cordón cuneta alcanza los 43.7 km en la gestión Zurro - Pehuajo

11 de febrero de 2019

La construcción de cordón cuneta alcanza los 43.7 km en la gestión Zurro


Avanza el plan de urbanización en la ciudad.

La gestión municipal construye una nueva cuadra de cordón cuneta. En esta oportunidad, la municipalidad de Pehuajó reúne el trabajo de las Secretarías de Servicios y Obras Públicas en torno a la construcción de una nueva cuadra de cordón cuneta.
La misma se lleva a cabo en calle Rafael Hernández entre Pasaje Ituzaingó  y Dean Funes. Este sector ahora contará con los beneficios de una nueva cuadra urbanizada.

El cordón cuneta es el paso previo a la pavimentación. Con antelación se realiza el nivelado, y se corrige cualquier tipo de imperfección. Pablo Javier Zurro indicó que este tipo de trabajos forman parte del plan de urbanización desplegado por la municipalidad desde el comienzo de su gestión de gobierno. "Hemos transformado considerablemente la ciudad, y seguimos en la misma senda para mejorar la calidad de vida de todos los vecinos". 

De 2008 a 2017 la municipalidad de Pehuajó logró incorporar 41.5 km de cordón cuneta a Pehuajó y otras localidades del partido. en la actualidad, el dato saliente arroja una brecha superior a 43 km, lo que equivale a la distancia comprendida entre la nueva urbanización construida frente el Club Estudiantes Unidos y la vecina localidad de Juan José Paso.

Muchos de los vecinos con vivienda ubicadas sobre calles y avenidas que experimentaron la implementación del sistema de cordón cuneta en los últimos años, han visto llegar el pavimento y el sistema de nuevas luminarias posteriormente, aunque con antelación fue extendido el sistema subterráneo de cloacas para completar la totalidad de la planificación.








No hay comentarios:

Publicar un comentario