Importante convocatoria para el primer muestreo de la colonia municipal de natación - Pehuajo

3 de febrero de 2019

Importante convocatoria para el primer muestreo de la colonia municipal de natación

Con una convocatoria de más de 500 personas se llevó a cabo el primer muestreo de natación 2019 de la colonia municipal de vacaciones. El encuentro se realizó en las instalaciones del natatorio municipal donde más de 800 chicos disfrutan de la colonia de verano, la cual es libre y gratuita. 

Familiares y amigos se acercaron para disfrutar de este muestreo, donde niños de diversas edades que concurren a la colonia realizaron destrezas acuáticas con ayuda de profesores con el fin de mostrar lo aprendido en esta primera mitad del año. 

Durante la actividad lo más pequeños demostraron su avance en la práctica de nado, ya que para muchos es su primer contacto con el agua y este deporte, mientras que los más grandes, ya más avanzados, demostraron su aprendizaje en 4 estilos de nado. Un dato a destacar es la participación de muchos de los chicos avanzados de la colonia en torneos, incorporando de esta manera la actividad competitiva sana a una actividad de verano y siendo la colonia una motivación deportiva para muchos. Finalizada la actividad familiares y niños disfrutaron de una merienda en el predio de la "Quinta Los Amigos".

Cabe destacar el compromiso del personal de la Secretaría de Deportes, el natatorio municipal y los profesores de la colonia por su excelente labor ya que día a día reciben a los más de 800 niños y enseñan a los mismos a nadar y los acompañan durante el día para que vuelvan a casa contentos tras un día de aprendizajes, compañerismo y juegos.

El natatorio municipal es una obra que tiene como fin la inclusión e incentivar a los pehuajenses a la natación, quedando demostrado, tanto por las más de 1000 personas que concurren mes a mes a realizar las actividades que allí se dictan, como así también por el éxito de la colonia municipal y la sonrisa de los niños disfrutando del verano.










No hay comentarios:

Publicar un comentario