Campeonato Regional de Vuelo a Vela - Pehuajo

10 de febrero de 2019

Campeonato Regional de Vuelo a Vela

Con gran convocatoria se llevará a cabo un campeonato regional de Vuelo a Vela organizado por el Club de Planeadores con colaboración de la Municipalidad de Pehuajó. El evento lleva el nombre de Héctor Sancho y se caracteriza por ser el primer encuentro en realizarse en nuestra ciudad luego de 28 años sin realizarse ningún tipo de actividad de esta índole. 

El campeonato estaba previsto a comenzar el domingo 10 de febrero pero por inestabilidad del clima se postergo su inicio. La actividad está planificada a extenderse hasta el 16 de febrero contando con la participación de 21 planeadores y un total de 24 competidores pertenecientes a diferentes ciudades como son La Plata, Azul, San Juan, Gral. Roca, Junín y los locales Maximiliano Garabito, Juan Francisco Razquin y Héctor Del Pup. 

La municipalidad de Pehuajó colabora a través de la Secretaría de Deportes, coordinando y ayudando en la organización del mismo, como así también poniendo a disposición personal de la Dirección de Servicios y de Salud con el fin de garantizar el éxito del evento. 

Walter Acosta, Secretario de Deportes, destacó: “Este campeonato es muy importante ya que hace 28 años que no se realiza este tipo de eventos en la ciudad. Hay pehuajenses que practican este deporte compitiendo a nivel nacional y contar con este tipo de competencia en la ciudad motiva al crecimiento y desarrollo del vuelo a vela. Queremos agradecer al Club Planeadores por traer este tipo de iniciativas a la ciudad para de esta manera continuar estimulando el deporte en nuestro partido”.






No hay comentarios:

Publicar un comentario